Consideraciones al exportar e importar correctamente productos perecederos



Dentro del mundo de los negocios, es bien sabido que existe un factor de riesgo, al conllevar las acciones con las que se espera tener ganancias. No obstante, en el mundo de los productos perecederos, esto es más notable que en otros negocios, debido a que muchas veces, el que un cargamento se detenga por la situación que sea, puede generar retrasos con otros productos y bajas dentro del negocio. Es por eso que a continuación, dejamos una lista de los factores que debes de tomar en cuenta, al momento de exportar e importar un producto.

Exportaciones
  1. Controlar la temperatura de los contenedores que transportaran el producto.
  2. Mantener una estructura al momento de aislar el producto, de tal forma en que, en el caso de que exista un imprevisto, haya una solución a la mano.
  3. Mantén todos los papeles en orden, en caso de que llegue a haber una situación fuera de lo habitual.

Importaciones
  1. Estar constantemente al pendiente del control de calidad de los productos.
  2. Adaptar la temperatura de la mercancía, al lugar de destino.
  3. Tener un orden concreto de todos los papeles, para que al momento de que estos pasen por aduanas, no haya ningún error y, en el caso de tratarse de un contratiempo, se pueda solucionar lo antes posible.

El orden y la atención a la calidad de los productos que se distribuyen por parte de tu empresa, te ayudaran a mantener todo bien estructurado y a dar un servicio a tus clientes, que supere todas sus expectativas.

Somos una empresa mexicana productora de aguacates orgánicos con calidad de exportación. Para conocer más sobre nuestra cosecha, visita nuestro sitio web https://zavocado.com/Aguacates-organicos y conoce nuestra calidad. Enviamos a todo el mundo con nuestro sistema de logística "al día siguiente".

Comentarios

Entradas populares