Siete formas de utilizar el aguacate que no conocías



Sin importar la dieta que lleves, carnívora, vegano, vegetariano, etc., el aguacate siempre es bienvenido, por lo que, si eres tan fanático del aguacate como muchos hoy en día, te dejamos a continuación una lista de las formas en que puedes utilizar el aguacate, y que no tiene nada que ver con las recetas ya conocidas.
  • Mantequilla de aguacate.


Puede parecer increíble, pero la realidad es que, si sustituyes la mantequilla tradicional por un hecha con base en aguacate, conseguirás disminuir las calorías que consumes día con día.
  • Pasta, pesto y aguacate.

Por lo mismo que el aguacate es una fruta cuya textura es bastante moldeable, prueba mezclarlo con esta pasta. Verás que el sabor te cambiara a algo completamente diferente.
  • Mayonesa verde.

No se trata de un procedimiento extenuante, simplemente la próxima vez que te vayas a preparar algún platillo con mayonesa, deja este ingrediente a un lado y tritura un poco de aguacate, condiméntalo y disfrútalo.
  • Aguacate, chocolate y más aguacate.

Sabemos que suena muy raro esta combinación, pero la realidad es que el aguacate mezclado con el chocolate crea un pudín que no necesita de ningún otro elemento de azúcar.
  • Crema natural para el cabello.

No es que te lo pongas después de bañarte, sino todo lo contrario. Utiliza esta mascarilla para hacer que tu cabello se mantenga hidratado y luzca de maravilloso.
  • Mascarilla de aguacate.

Tal y como funciona con el cabello, funciona con el rostro. Gracias a los nutrientes que tiene, el aguacate puede llegar a servir como la mejor mascarilla para todo tipo de piel.
  • ¿Bebés y aguacate?

Para cuando tu bebé ya este inquieto y quiera comenzar a probar otros alimentos, el aguacate es la mejor opción para dar inicio a esta etapa, ya que, gracias a su consistencia, los niños serán capaces de disfrutar su sabor, sin riesgo alguno.

Más que un alimento delicioso, el aguacate funciona para todo tipo de situaciones, por lo que, si te encuentras inspirado, intenta alguno de las formas que hemos mencionado. Verás que tanto tu paladar como tu salud, te lo agradecerán.

Somos una empresa mexicana productora de aguacates orgánicos con calidad de exportación. Para conocer más sobre nuestra cosecha, visita nuestro sitio web https://zavocado.com/Aguacates-organicos y conoce nuestra calidad. Enviamos a todo el mundo con nuestro sistema de logística "al día siguiente".

Comentarios

Entradas populares